14 abr 2008

De Verdes, a Rojos de Alegria!!!!!!!



Llegue a casa con una sensación de haber perdido 2 puntos en vez de ganar uno. "Como les fue?" pregunto Marielita. "Que verdes que somos" le conteste. "Ganabamos 3 a 2 y en la ultima jugada por un contragolpe nos empataron". " Y quien la perdio en esa ultima jugada" me pregunto Marielita. "No fue que la perdio, es que Guille se la tenia que haber quedado en el corner y terminaba el partido" le comente."Ah, para hacer tiempo no?" me pregunto nuevamente sin entender mucho. "Claro, ahi pinchas el partido" le dijo, con un tono de un tipo que aparentemente sabe de futbol. Mientras entraba al baño para ducharme, Marielita insistentemente me pregunto:"Y quienes hicieron los goles de ustedes?". Rapido y para que me dejara tranquilo, le conteste "Guille, el primero, Guille, segundo, y Guille, el tercero". Enojada, corrio la cortina de la ducha y me grito " Y a vos lo primero que se te ocurre contarme es que la perdio en el ultimo minuto, vos sos un pelotudo, nene!!!!! A ese Guille le tienen que hacer un monumento!!!!".En ese momento me senti mal, porque me habia quedado con la ultima jugada del partido, y no habia viste los tres goles de Guille. Una vez mas, el arbol me tapaba el bosque. Digan que tengo a Marielita que tambien sabe de futbol!!!!!!Guille, si alguien al igual que yo, ayer se nos paso, lo hago publico:El partido lo ganaste vos solito (mas alla que jugamos todos)!!!! Que Picapiedras se quede tranquilo que encontro lo que siempre faltaba, un 9 goleador!!!!!!!