27 may 2008

El Mono... Relojero o Zapatero???!!!!!!!


Es cierto, fueron muchos los goles, lo que hace dificil encontrar la figura. Pero hubo algo mas que 7 goles.

El domingo sobro A C T I T U D .

Que manera de poner al rival contra su propio arco... Que manera de querer ganar el partido. Y si, se jugo como se pretendia, con inteligencia, con sacrificio, con sentido colectivo. Los goles vinieron solos.

Parece ser que el Picapiedras esta llegando justo en la cresta de la ola, y que mejor que el Mono para barrenarla, para negociar con esa ola que se llama campeonato.

Lo conocemos todos. Hace tiempo, años, estabamos por empezar un partido, se me acercaba y le digo "vamos, eh, dale, eh". Se me puso enfrente, y pense que me iba a arengar tambien el, me miro y me dijo: "La familia, bien?".

Así sale a jugar.

El tipo es un obstinado y cree que ademas de 15 o 20 jugadores, también somos personas. Y encima les tiene cariño a todos, y si puede se hace amigo.

Y aún cuando demuestra que los años le llegan a todos, el tipo despues de correr 80 metros, se da vuelta vuelve a su posición y otra vez vuelve a correr.

Y el que hasta hoy, no halla encontrados motivos suficientes como para no emocionarse, significa que de futbol no entiende nada.

Lo que corre...

Lo que juega...

Lo que mete...

...Si, si. Encima metio 2 de 7.

Y asi se fue, el Mono Relojero, en esta tarde de siesta dominguera, pero esta vez, se le escucho cambiar la letra, algo por el estilo :


"Andate a dormir vos,
yo quiero ver a Picapiedras,
quiero tomarme una cerveza,
y con amigos ser Campeón..."


No hay comentarios: